martes, 22 de abril de 2014

Pick Up Primavera


¡¡¡Hola amores!!!
¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que la hayáis aprovechado al máximo!!! 

Os contaba en el último post que llevo sin parar desde la pasada semana y os decía que hace diez días tuve la suerte de ser una de las asistentas al Pick Up Primavera.  
El encuentro tenía lugar en el Espacio Atica en Cáceres. Quince bloggers extremeñas nos juntamos con la intención de pasar un magnifico día. 

Comenzamos el día haciendo una presentación de nuestros blogs y enseguida nos pusimos manos a la obra. Customizar una camiseta de lo más básica era nuestro reto. El taller corría a cargo de Carmen de Lano del blog Lolita Blues.



Y voilà...!!!


¿Os gusta el resultado? 
Después nos esperaba un brunch para cargar pilas, también aprovechamos para visitar el taller de Ana Matesanz, de donde salí enamorada de cada uno de los tocados.




El siguiente taller era impartido por la propia Ana Matesanz, que nos presentaba su nueva pagina web: www.lamatte.es
Ana nos enseño como hacer un tocado y de nuevo nos vimos inmersas en una nueva creación. 




Aquí estamos todas luciendo nuestras nuevas camisetas y nuestros nuevos tocados. 

Después de haber pasado la mañana entre apliques, pedrería, florecitas y un largo etcétera, en el restaurante Eustaquio Blanco nos esperaba una cata de vinos de la bodegas DehesaVieja. A todas nos encantaron en especial el Mansaborá. 






Tras comer, finalizamos el día con la presentación por parte de Quick Language de un nuevo método fácil y divertido para aprender ingles, una charla sobre wordpress que nos impartió Mónica Rivero de Onkreativ y Yolanda Blanco nos presentó S.O.P.A




   ¡¡¡Ya sólo queda dar las gracias a la organización!!! 

  ¡¡¡Lo pasamos genial!!!


Aquí estamos todas las blogger asistentes al evento de izquierda a derecha (Maite de blog Moda En ProvinciasNieves de The diary of my dreamsPatty del blog Hasta la Moda, Marta del blog Rock and WildSandra de blog 1000 Maneras de Vestir, Natalia de www.natalialozano.esCarmen del Blog Lolita Blues, María Fernanda del blog Marferlen, Cori del canal youtube Coricmr ) junto con las organizadoras (Yolando Blanco, Ana Matesanz y Mónica Rivero). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)