lunes, 28 de abril de 2014

Outfit - The perfect wedding!!!


 ¡¡¡Hola amores!!! 

Hoy os traigo una propuesta low cost para las BBC ... ya que estamos en el mes de ellas y muchas nos volvemos locas buscando nuestros vestidos para esos días. Queremos ir deslumbrantes pero no nos apetece tener que dejarnos medio sueldo!!! Pues voilà!!! 
Os presento este precioso vestido (Aquí), el cual me parece perfecto para una celebración de este tipo. Creo recordar que roza los 30€ y al menos yo cuando lo descubrí, en una tienda llamada kaprichomoda, quede prendada. ¿No os pasa lo mismo al ver las fotos? 

Me parece tan bonito y elegante, que no quise recargar el look con demasiados complementos. Un clutch dorado y zapatos a juego fueron los elegidos para mi propuesta.  



Hello loves!!!

Today, I want to show this lovely dress (Here), I think it´s wonderful to be a perfect guest. When I saw I fell in love with it. And you?


I think it´s so beautiful and elegant, I didn´t want to saturate the look with accessories. A golden shoes and clutch were chosen for my proposal. 










Vestido/Dress: Kaprichomoda (Aquí/here)
Zapatos/Shoes: Marypaz (s/s13)
Clutch: Marypaz (s/s13)

Muchos modelos más en KAPRICHOMODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)