jueves, 17 de abril de 2014

Outfit - Yellow dress



¡¡¡Hola Amores!!!
Que fin de semana más largo y movidito!!! Y es que desde que empecé el viernes no he parado ni un momento. Estuve de cumpleaños y ya sabéis, comidita y juerga van ligadas a esa palabra! El sábado tuve el pacer de asistir al Pick Up Primavera (evento del que os hablaré en los próximos días). El domingo estuve de ruta por el Valle del Jerte!!! El lunes seguí de turismo por la zona norte de Extremadura! Etc. Pero ya estoy de vuelta en Cáceres y preparada para contaros todo lo que he estado haciendo estos días. 

Como os he contado, el viernes estuve de cumpleaños, era el cumpleaños de mi mami, y me desplacé a casa de mis padres para pasar el día con ellos, aunque pasé medio día de celebración, encontré el momento de tomar estás fotos!!! 

Elegí para finalizar la semana un vestido que compré hace unos meses y que es una de las compras que más me han gustado en mucho tiempo. Y es que el amarillo pese a no ser apto para supersticiosos se ha convertido en uno de los colores clave de esta temporada.  
¿Vosotras sois supersticiosas u os gusta llevar el amarillo? 




Hello loves!!!
The last weekend was long and dynamic.

 Friday, I went to my father´s house. It was my mun´s birthday and I spent the day with her. These photos were taken while I was walking. I was wearing my yellow dress which I bought two months ago and I love it. Many pepole who are superstitious hate yellow, but yellow is the color of this season. 
Are you superstitious?














Vestido / Dress: Zara (new collection)
Pendientes / earrings: Zara (new collection)
Zapatos/ Shoes: Blanco (old)
 Bolso / Bag: Misako  (old)
Reloj/ Watch: Tous
Gafas/ sunglasses: Pepe jeans 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)