viernes, 4 de abril de 2014

Outfit - In the rain


¡¡¡ Hola amores!!!

Y es que parece que la lluvia no quiere dejarnos! Ayer nos daba un respiro para hacer estas fotos aunque fue cortito porque la sesión tuvimos que terminarla bajo la lluvia.
Mi amor por las capas es incondicional. Pese a que creo que es una prende incomodísima, que no te permite moverte con soltura o poder llevar el bolso de una forma sencilla. Yo las tengo un cariño especial desde hace muchos años. Y siempre que puedo suelo llevarlas!!! Ésta es una de mis favoritas (La compre el año pasado en rebajas y creo recordar que me ahorre 100 €) La combine con unos jeans, mis hunter azules, blusa azul y para darle un toque de color bolso y colgante granates. 

Espero que os guste el resultado =)
¡¡¡Feliz fin de semana!!! 



Hello loves!!!

It seems that the rain will not leave us! Yesterday I took thesse photos in the rain. I love capes. Although, I think that they are unconfortable, and you can´t move easy and you can´t put simple your bag... But I love it  =)  This is one of my favorites. I combine it with a jeans, my blue hunter boots, a blue blouse and I decide to give a touch of color with a bag and a necklace that are aubergine. 

Hope you like the result  =) 
Happy weekend!



















Capa / Cape : Aïta (au/w12)
Camisa / Shirt: Zara (au/w13)
Jeans: Stradivarius (new collection) 
Botas/ Boot: Hunter
 Bolso / Bag: Zara (au/w13)
Colgante/Necklace: Zara (au/w15) 

¡Cambios en el Blog!


Aprovecho este post para avisaros sobre las nuevas secciones del blog!!

  • Ya podéis ver todas las reseñas en medios de comunicación que vamos teniendo en el apartado "Press". Tenéis los audios de las dos entrevistas radiofónicas que hemos hecho ya.

  • Nueva Sección: Extremadura Viste Mucho. Queremos mostraros además de los looks, el entorno en el que los hacemos cada vez que salimos por Extremadura. ¿En qué consiste? Debajo de cada look que esté hecho en escenarios especiales, hablaremos de esos sitios y os enseñaremos más fotografías del lugar. ¿Por qué lo hacemos? Para no dejar pasar la ocasión y oportunidad que nos da el blog de mostrar los encantos de nuestra tierra al resto del mundo. Es el resultado de Moda + Extremadura + Fotografía. Podéis acceder a los post con el contenido desde aquí o a través del mapa interactivo que hemos incluido en la parte derecha del blog.  Esperamos que os guste la idea y os entren ganas de viajar y descubrir estos preciosos lugares!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)