lunes, 3 de marzo de 2014

Outfit - Navy skirt


¡¡¡Hola amores!!! Qué ganas tenía de enseñaros este precioso brazalete que hoy llevo!!! =D Y es que me gusta casi tanto como me costo conseguirlo. Hace como un mes que estuve pasando un fin de semana en Sevilla, donde lo descubrí. Pero no me lo lleve conmigo, y al regresar a Cáceres quise comprarlo pero aquí no había tienda de Swarovski. Hacer el pedido por Internet era mi segunda opción y me recorrí todas las joyerías Cacereñas sin encontrarlo. Cuando estaba a punto de tirar la toalla... voilà! Una joyería que acababan de abrir y que por suerte para mi vendía Swarovki tenía el brazalete en el color que yo buscaba... ¡¡¡Era mi día de suerte!!! A vosotras os lo pongo fácil ;) ( AQUÍ ) Hoy es el protagonista del look =) Rompe su negro total dando un toque espectacular!!! 
También estaba deseando estrenar esta faldita marinera, de Atelier Badajoz ( AQUÍ ) , la combiné con una blusa negra y botines de Stradivarius. ¿Os gusta el resultado?

Feliz Lunes!!!!! 

Gracias por vuestros comentarios =)


Hello loves!!! The bracelet, which I was wearing, has a long story! It is the star in this look ( HERE ) I want to show you this navy skirt ( HERE ) which I combined with black blouse and black boots!!! Do you like the result?

Happy Monday !!

Thanks for your comments = )











Blusa/ Blouse: Stradivarius (new collection)
Falda/ Skirt: Atelier Badajoz
Medias/Tights: Calcedonia (au/w13)
Botines/ Boots: Stradivarius (au/w13)
Colgante/Necklace - Brazalete/ Bracelets: Swarovski (new collection)
Reloj/ Watch: Tous 
Bolso /Bag: Zara (au/w13)
Gafas: Glasses: Ray Ban