lunes, 10 de marzo de 2014

Outfit - Black and white


¡¡¡Hola amores!!!
Después de un fin de semana muy intenso y en el que no me lo he podido pasar mejor entre visitas sorpresa, escapadas al campo, un poquito de shopping, cenitas en la mejor compañía, disfrutar del Sábado noche y viajar (no se como pudo dar para tanto!!!) ... ahora toca vuelta a la rutina. Aunque para mí esta semana será cortita, pronto os contaré el porqué.
Estas fotos las tomé en un viaje exprés que hice para comer con la familia este Domingo!!! Pasé el día en Plasencia y me relajé en el Parque de La Isla, rodeada por las aguas del río Jerte. Desde él se puede ver la catedral y parte de la ciudad!!! 
Para este viaje tan cortito, decidí ir cómoda ante todo, y me decanté por esta falda, que ya ha conseguido hacerse un hueco entre mis preferidas. Blusa negra, zapatos negros y como toque final este clutch para romper la sobriedad del look!!!Espero que os guste!!!

Gracias por vuestros comentarios!!!

Feliz Semana!!!


Hello loves!!!
What did you do last weekend? My weekend was wonderful, it was very enjoyable!!!
Last Sunday I went to Plasencia and I took these photos in a beautifil place called "La Isla"
 I was wearing  a confortable look. I combined one of my favourite black blouse with black shoes, but the most impontant thing in this look is the clutch!!!  Hope you like it!!!

Thanks for your comments!!!

Happy week!!!

















Blusa/Blouse: Stradivarius (new collection)
Falda/Skirt: Pull and bear (new collection)
Medias/Tights: Calcedonia (au/w13)
Zapatos/Shoes: Zara (old)
Colgante/Necklace - Brazalete/Bracelets: Tous
Reloj/Watch: Massimo Dutti 
Bolso/Bag: Springfield (new collection)
Gafas/Glasses: Ray Ban