lunes, 10 de marzo de 2014

Outfit - Black and white


¡¡¡Hola amores!!!
Después de un fin de semana muy intenso y en el que no me lo he podido pasar mejor entre visitas sorpresa, escapadas al campo, un poquito de shopping, cenitas en la mejor compañía, disfrutar del Sábado noche y viajar (no se como pudo dar para tanto!!!) ... ahora toca vuelta a la rutina. Aunque para mí esta semana será cortita, pronto os contaré el porqué.
Estas fotos las tomé en un viaje exprés que hice para comer con la familia este Domingo!!! Pasé el día en Plasencia y me relajé en el Parque de La Isla, rodeada por las aguas del río Jerte. Desde él se puede ver la catedral y parte de la ciudad!!! 
Para este viaje tan cortito, decidí ir cómoda ante todo, y me decanté por esta falda, que ya ha conseguido hacerse un hueco entre mis preferidas. Blusa negra, zapatos negros y como toque final este clutch para romper la sobriedad del look!!!Espero que os guste!!!

Gracias por vuestros comentarios!!!

Feliz Semana!!!


Hello loves!!!
What did you do last weekend? My weekend was wonderful, it was very enjoyable!!!
Last Sunday I went to Plasencia and I took these photos in a beautifil place called "La Isla"
 I was wearing  a confortable look. I combined one of my favourite black blouse with black shoes, but the most impontant thing in this look is the clutch!!!  Hope you like it!!!

Thanks for your comments!!!

Happy week!!!

















Blusa/Blouse: Stradivarius (new collection)
Falda/Skirt: Pull and bear (new collection)
Medias/Tights: Calcedonia (au/w13)
Zapatos/Shoes: Zara (old)
Colgante/Necklace - Brazalete/Bracelets: Tous
Reloj/Watch: Massimo Dutti 
Bolso/Bag: Springfield (new collection)
Gafas/Glasses: Ray Ban

41 comentarios:

  1. The skirt is so lovely! Such an awesome outfit for spring~ ^o^

    ❤ ✿ NEW POST ✿ ❤
    Rinako

    ResponderEliminar
  2. Esta combinacion es siempre perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  3. el otro dia tuve esa falda en la mano.. me parece una monada... la pena que tengo una parecida...
    con es camisa queda chulisimo!!!! y el colgante me parece sencillo y precioso, muy fino!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es preciosa¿? =) Muchas gracias por tus palabras!!! =) kisses*

      Eliminar
  4. Que monada de falda!! Y te queda ideal!! La combinación es perfecta!
    Besos guapisima!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapa, la falda es preciosa!
    te sigo, así podemos estar en contacto! te espero a ti en mi blog ;)
    un beso!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! =) Yo también te sigo por gfc =) kisses*

      Eliminar
  6. hola guapa!
    las fotos están muy chulas! y la falda es preciosa!
    un look muy bonito !! blanco+negro un acierto siempre :D
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima

    tengo sorteo con 21 ganadores.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

    ResponderEliminar
  8. Genial el look! La combinación blanco y negro nunca falla ;)

    ResponderEliminar
  9. great look. ;)
    i'm following you now ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás!! Me gusta mucho el look ^^
    Un besazo.

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Te acabo de conocer y dando una vueltita por tu blog,me ha gustado mucho, haces unos outfits muy bonitos y con fotos muy chulas, si te parece me quedo por aqui como seguidora.
    Si quieres, me gustaria mucho que te vengas a mi blog,puedes acceder desde mi nombre.

    Un besote guapa, sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras =) Por supuesto que ahora me paso por tu blog =) Kisses*

      Eliminar
  12. Muy chulo el outfitt!! Me encanta el black and white!! Estás muy guapa!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapísima !!!!! Me encanta el outfit, un black and white nunca falla.
    Tienes una nueva seguidora, espero que me sigas y estemos en contacto.
    Por cierto, te sigo también en instagram y twitter ♥
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Estas super guapa y elegante. La falda es una maravilla. Un besazo morena


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/asociacion-cultural-de-baile-flamenco.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look.. La elegancia del blanco y negro , nunca falla... La falda, me ha enamorado totalmente!!! =)

    http://sinmiedoalascompras.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Estás guapisima y el sitio alucinante. Besitos de @seline_4

    ResponderEliminar
  17. Que monada de colgante! Y los zapatos me encantan *_*
    Nos seguimos en más redes sociales?? :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Como has podido ver, yo también apuesto por el black and white...es una combinación genial y te queda perfecta.
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Love you outfit, dear)
    Very trendy.
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)