viernes, 7 de marzo de 2014

Outfit - Lovely sweater


¡¡¡Hola Amores!!! Ya estamos con un pie en el fin de semana, y con unas temperaturas espectaculares!!! ¡¡¡Qué ganitas tengo de que llegue la primavera!!! Seguro que vosotras también. Hoy quiero hablaros de una tienda cacereña que descubrí hace pocos días y que me encantó, aun no se si más por sus prendas o por sus precios, YANGO El jersey que llevo hoy lo compré allí ¿No os parece una verdadera preciosidad? ¡¡¡Me encanta!!! Me llevé el jersey, pero me abría llevado toda la tienda!!! Me parece tan bonito que no quise recargar mucho el look y lo combiné con unos jeans, ya sabéis ...menos es más!!! Espero que os guste! ;)

Gracias por vuestros comentarios!!! 

Feliz fin de semana!!! =)


Hello loves!!! Today I want to talk about a shop which I discovered a few days ago and I loved it!!! YANGO where I bought the sweater that I was wearing, It is really nice!!! I combined it with jeans, I didn´t want to saturate the look, you know... less is more!!! Hope you like it! ;) 

Thanks for your comments! 

Happy weekend!!! =)








Jersey/ Sweater: Yango (new collection) 
Jeans: Stradivarius (new collection)
Botas/ Boots: Stradivarius (au/w13)
Reloj/ Watch: Casio 
Brazalete/ Bracelets: Tous
Colgante/Necklace: La gaviota  (colgantes similares /similar necklace)
Bolso /Bag: Tous 

15 comentarios:

  1. Precioso el look!! El jersey como dices tu es una preciosidad!! Muy bonito!
    Besos
    Te invito a mi blog
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras guapisima!!! =)
      kisses*

      Eliminar
  2. El jersey es precioso, me encanta, tienes un premio en mi blog :)

    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Y mil gracias más por esa nominación guapísima =) kisses*

      Eliminar
  3. nena, el gersey es adorable, jejej, pero por suerte sé hacermelo, jejejejejej, ya para éste año no llego, pero para el siguiente quizá me lo haga, jejejejej, muchas gracias por el look, me gusta mucho, aunque yo para mí cambiaré colores y así reutilizo lo que ya tengo por el armario, pero me gusta mushooooo!!!!!, gracias nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa =) Que suerte de saber hacer tantas cositas, a mi me encantaría =) kisses*

      Eliminar
  4. Precioso el sweater, me encanta el color.
    Un look genial.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de tu jersey!!es tan bonito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? es una verdadera preciosidad!!! =) Kisses*

      Eliminar
  6. Me encanta el jersey!! La espalda es sensacional!.

    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras! Me alegro muchísimo de que te guste!!! KIsses*

      Eliminar
  7. Thaks you =)
    of course, I would like to follow each other!!! =)
    kisses*

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)