jueves, 13 de marzo de 2014

Outfit - Mickey


¡¡¡ Hola amores!!! Como ya os contaba el lunes, este fin de semana ha tenido de todo. Estas fotos las saque En Malpartida de Cáceres, en un lugar en el que puedes pasar horas mirando a las cigüeñas sin pestañear!!! ¡¡¡Me encanta!!! 
Buscaba un look que me permitiera disfrutar del día, que no me condicionara a la hora de caminar ni de sentarme a comer en medio de la naturaleza!!! Y este es el resultado... jeans, camisa blanca y mi sudadera de Mickey Mouse =) 

Espero que os guste!!!

Gracias por vuestros comentarios!!!


Hello loves!!! These photos were taken in  Malpartida de Cáceres!!! Where you can see many storks!!! 
 I was wearing  a confortable look for walking, sitting down...  I was wearing a jeans, a white shirt and a Mickey Mouse´s sweatshirt =)
  
  Hope you like it!!!

Thanks for your comments!!!












Sudadera/ Sweatshirt: Mango (new collection)
Jeans: Stradivarius (old)
Sneakers: Aïta (au/w13)
Gorra/ Cap: Zara (new collection)
Gafas: Glasses: Ray Ban

13 comentarios:

  1. Nice sweater! I love this photoshoot~ Gorgerous location! ^o^

    ❤ ✿ NEW POST ✿ ❤
    Rinako

    ResponderEliminar
  2. que guapisima estas chiquilla!!! con este look tan casual, pero me encanta!!!
    la bisera te queda genial, estas super guapa con ella!!!!
    oye... me he quedado alucinada con ese sitio de las cigueñas!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras!!! Eres un amor!!! =)
      La verdad que es un sitio precioso!!! =)
      Kisses*

      Eliminar
  3. Me encanta, aunque siempre he sido mas de mini.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta la sudadera guapísima!
    te espero en www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapaaa!! Tengo la misma sudadera y me encantaa!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué sudadera más cuqui !! Sígueme porfa y estamos en contacto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Las sudaderas son preciosas y esta mucho mas con el diseño de Mickey!!besos

    ResponderEliminar
  8. LOVE IT. Muy juvenil, le da un toque de niña buena AMAZING.

    Echa un vistazo:

    http://1vestidoderasoparamiretraso.blogspot.com.es

    BESITOS DE FRAMBUESA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)