miércoles, 26 de febrero de 2014

Outfit - Over the knee


¡¡¡Hola amores!!! Que ganas tenía de enseñaros estas botas over the knee =) Ya había visto varias pero ningunas que quedaran tan pegaditas como estas, así que al descubrirlas no me lo pensé mucho la verdad!!! Y es que estas botas están siendo todo un Must Have, pero hay que tener cuidado de no combinarlas con algo que nos haga parecer Julia Robert en Pretty Woman! Yo hoy las llevo con este jersey que ya habéis visto por aquí antes y que a la mayoría os encantó y con unos jeans! =) ¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste ;)

Gracias por vuestros comentarios!!!

¡¡¡Feliz Miércoles!!! 

Hello loves!!! Today I show this boots over the knee. I love them!!! I combined it with
a beautiful sweater and a jeans!!! =) Do you like the result? Hope you like it ;)


Thanks for your comments!!!

Happy Wednesday!!!











Jersey/ Sweater: Nora.Z, en Kosa Mui (new collection) 
Jeans: Stradivarius (new collection) 
Colgante/Necklace: Zara (au/w13) 
Botas/ Boots: Atelier Badajoz
Anillo/Rings: Tous 
Brazalete/ Bracelets: Kosa Mui
Bolso /Bag: Zara (au/w13)

27 comentarios:

  1. wow love your boots
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. me chiflan todos los looks con este tipo de botas!! y yo aún no he encontrado las mías.... aisssssss
    estás guapísima!
    un besote

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima!!! =) A mi también me costó conseguirlas y las encontré en Atelier Badajoz, una tienda que también se pueden hacer pedidos por facebook =) mira a ver si tienes suerte =) kisses*

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.
    Un look genial, las botas divinas.
    Besos y gracias por el comentario yo también te sigo.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. ya te sigo wapa!! me ha encantado tu jersey y tos botas, estas wapisima
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias =) me alegro muchísimo de que te guste =D kisses guaperrima*

      Eliminar
  6. ESPECTACULAR!!!! Estás preciosa, nos ha encantado la combinación, y las botas son lo más!!

    Un beso guapa!

    www.mesparados01.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Me encanta que os guste =D besazos mil para vosotras*

      Eliminar
  7. el jersey es muy bonito pero es que tu lo luces que no veas!!!!!
    me necanta como te queda con esas botas :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog y por quedarte de seguidora!
    claro que me quedo por aquí también, me gusta mucho el estilo que tienes!
    las botas son PRECIOSAS, son una pasada vaya, no me extraña que no dudaras en comprártelas! y me gusta mucho el jersey que llevas, la verdad que tiene unos brillos muy bonitos! un buen look, si señorita ^^ !!
    bueno... espero verte más por el blog ^^ publico lunes/miercoles/viernes generalmente! =) ya me verás mas veces por aqui!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Gracias guaperrima =) La verdad que tanto las botas como el jersey no me pueden gustar más =)
      =) por allí me veras =) Me ha gustado muchísimo tu espacio =) kisses cielo*

      Eliminar
  9. ¡¡Amor total por esas botas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Genial el look, la botas son una pasada, pero me ha enamorado el jersey!

    Me quedo de seguidora, pásate por mi blog y si te gusta sígueme ;)

    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que sepas que estoy PLENA Y ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DE TUS BOTAS!
    De todas las que he visto este año son las que más me gustan! Además parecen súper cómodas!
    El look es genial y no has podido combinarlas mejor.
    Estás preciosa en todas las fotos!!
    Un beso princesa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias =) =) =) La verdad es que son muy muy cómodas =) kisses*

    ResponderEliminar
  13. que mona la blusa!!!me gusta :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado tu blog!!!te sigo :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)