domingo, 16 de febrero de 2014

Outfit - Lovely Will



Cuando comencé a ver las camisetas de la marca francesa Eleven Paris bajo el lema "Life is a joke" con el famoso bigotito que comenzaba a ponerse de moda, supe que quería una. Pero cuando vi que uno de mis actores favoritos aparecía en una de ellas, no lo dude ni un momento más!!! =) Creo que son increíbles y sobre todo muy originales!!! La combiné con unos leggins efecto piel y sneakers de Aïta. Espero que os guste! =)

When I saw french t-shirts by Eleven Paris under the slogan "life is a joke" with the famous mustache which was fashion, I knew that I wanted this t-shirt! But when I saw one of my favourite actors appeared on it, I didn´t hesitate any longer!!! =) I think they are amazing and original!!! I combined it with my skin effect leggins and my Aïta sneakers. Hope you like it!!! 












Chaqueta/ Jacket: Stradivarius (au/w13)
leggins: calcedonia (new collection)
camiseta/ T-shirt: Eleven Paris, en Atelier Badajoz 
Sneakers: Aïta (au/w13)
Brazalete/ Bracelets: Ciclon
Anillo/Rings: Tous (au/w13)
reloj/ Watch: Massimo Dutti 
Bolso /Bag: Zara (au/w13)
Gafas: Glasses: Ray Ban





4 comentarios:

  1. ¡Me encanta esa camiseta! y ¡me encanta tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me has matadoo con la camisetaaaa!!! Me encanta este outfit!! Enhorabuena por el blog, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Verdad que es una pasada¿? Me alegro muchísimo que te guste el blog!!! Mil gracias guapísima! =)
      kisses*

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)