lunes, 13 de julio de 2015

Outfit - Perla


¡Hola amores!

 Terminaron mis vacaciones y ya estoy de nuevo con vosotr@s, aunque algo más tarde que de costumbre. 

¿Cómo fue vuestra semana? La mía la verdad que no pudo ser mejor. ¡Estoy deseando volver! L@s que me seguís pos las redes sociales habéis podido ver algunas fotitos. 

Vamos con el look de hoy, lo elegí para salir a cenar una de las noches. Es un modelo muy clásico y elegante por la gran cantidad de perlas que lleva al rededor de mangas, cuello y bolsillos. Para restarle sobriedad lo combiné con mi bolso multicolor de Teria Yabar y sandalias en azul klein. 

Como complemento estrella mi Daniel Wellington. Os recuerdo que hasta el próximo miércoles, 15 de Julio tenéis un 15% de descuento en la compra de vuestro reloj, introduciendo el código "azulsaten".


¡Feliz semana!














Zapatos: Suite Blanco
Pulsera: Tous




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)