lunes, 27 de julio de 2015

Idea


¡Hola amores!

Hace unos días asistí al evento de Blogger Idea Cáceres. 

El evento daba comienzo en las instalaciones de Idea electrodomesticos a las 12.00 a.m.
 Allí nos esperaba Verónica Navas para presentarnos algunos de los productos estrella, como las batidoras BRAUM TRIBUTE y UFESA 250w con las que nos realizó espectaculares batidos. 


También nos presentaba un centro de planchado vertical de ROWENTA del que me quedé prendada. Me parece ideal disponer de él ya que aparte del planchado también nos ofrece otos accesorios, como el cabezal que elimina los olores. 



Después de descubrir estos maravillosos productos. Nos esperaba una maravillosa degustación de productos extremeños como la Crema de Valdefuentes de la Quesería Hermanos Hidalgo o la mermelada de vino de Bodegas Dehesa Vieja todo esto acompañado de los fantásticos vinos Dehesa Vieja y Mansaborá de las mismas bodegas. 








Pero la cosa no quedo así, porque después de estas ricuras nos esperaba el mejor postre de la mano de Le Petit Sucreme, de ellos poco me queda decir, ya sabéis que adoro sus creaciones. 
Pero esta vez volvieron a sorprenderme con unos cupcakes de mojito. ¡¡¡increíbles!!!  



Todo esto en un marco inigualable, en el retaurante Torre De Sande en pleno casco antiguo.

Gracias a toda la organización, a Idea, al restaurante Torre de Sande, a Bodegas Dehesa Vieja,a Quesería Hermanos Hidalgo, Le Petit Sucreme por contribuir a que pasáramos una mañana perfecta.

¡Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)