martes, 27 de octubre de 2015

Outfit - Casual Chic


Sweet good morning!

Hacía varios meses que tenía ganas de unos pantalones rasgados en la rodilla, ninguno terminaba de convencerme, pero al ver los de mi look de hoy en Stradivarius hace apenas unos días no pude resistirme. ¡Sientan genial!

La pasada temporada este modelo de pantalones fue uno de los que marco tendencia pero también fue bastante criticado, aunque encontrábamos disparidad de opiniones también había quien decía que podía ser una pendra elegante si la combinábamos con los complementos adecuados. 
Y  bien, yo creo que así es. 
No es una prenda para lucir en una entrevista de trabajo pero si para un look casual chic. 

Yo los combiné con un básico en el mismo tono y añadí los complementos de animal print para restar sobriedad al outfit. 

Aunque sin duda el complemento estrella del look son mis nuevos pendientes de Joyería Hago, los cuales estoy segura se van a convertir en protagonistas de muchos de mis outfit.  

¡Feliz mares! 










Pantalón: Stradivarius
Básico: Stradivarius
Botines: Mustang
Bolso: Mango
Pendientes: Joyería Hago






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)