jueves, 22 de enero de 2015

Tita Madrid





!Hola Bombones! 

Cuando Inmaculada Díaz con la cual colaboro cara martes en su programa "Hoy por Hoy Cáceres", me proponía que hablásemos en la sección de moda de la cual corro a cargo en dicha cadena, de una firma de bolsos con marca cacereña, tengo que confesar que accedí encantada y a ciegas, pues no la conocía, pero apenas me puse a investigar a cerca de dicha firma quede prendada, ya que eran muy de mi estilo.

Tita Madrid es la encargada del alma de estos bolsos que descubrí hoy, y detras de ella dos hermanos cacereños de tan solo 21 y 27 años. 

Una firma artesana y buen gusto como ya la definen las it más relevantes de la blogosfera. Prácticamente todas han querido lucir sus diseños.

 Paula Ordovas "mypeeptoes" es solo un ejemplo de las numerosas blogger a las que hemos visto lucir estos maravillosos bolsos. 




Tras un gran trabajo hoy Tita Madrid da el salto a la edición digital de la reconocida revista Vogue, donde nos lo proponen como básico de este invierno 



Son bolsos con estilo propio y mucha fuerza, tamaños medianos y grandes con distintas pieles de colores.

En estos momentos solo podemos hacernos con ellos a través de la web, pero muy pronto encontraremos tiendas físicas, e igual Extremadura sea un escenario que opta a ser favorito. 


¡Espero que os gusten tanto estos bolsos como a mi! ¿Los conocíais? ¿Qué temas os gustaría que tratase en mi sección el martes próximo? 


¡Feliz jueves! ¡Y un muy feliz fin de semana!