viernes, 6 de junio de 2014

I Show Party Moda Dex



El pasado sábado, 31 de mayo, once bloggers de Extremadura teníamos una cita en la I Show Party Moda Dex. El lugar elegido para el evento era el Espacio Atica.
La mañana comenzaba con la noticia, de la mano de Paco de Borja (director de Digital De Extremadura) de la pronta creación de Extremoda (asociación que surge con la ilusión e intención de hacer notar y dar a conocer la moda extremeña) 


Seguidamente, Carmen de Llano del blog Lolita Blues, también distribuidora de Cristian Lay en Extremadura, nos daba una master class de estética. 


Trucos para un maquillaje que se ajuste a nuestras facciones, productos de lo más novedosos en el mundo de la cosmética... 




El evento contó con la participación de Antonio y María José, director y delegada de Cristian Lay respectivamente. A los que no quiero dejar pasar por alto y darle las gracias por darnos la oportunidad de conocer de cerca esa gran empresa extremeña. 


Salíamos de Atica para visitar dos tiendas cacereñas Olé y Doris Day. Gracias a la variedad de prendas de estas tiendas cada una pudo probarse prendas acorde a su estilo.




De izquierda a derecha:  Patty Gruart del blog Hasta La Moda, Nuria del blog Nury In Black,

María Fernanda del blog Marferlen, Sara del blog Doradoymas, Carmen del blog Lolita 

Blues, Eva del blog Miss Dorota, Meña del blog Módame, Sandra del blog 1000 Maneras De 

Vestir, Rosa del blog Myredlipselystrei, una servidora y por último  Natalia del blog 

1000 y 1 tendencias, también con canal de youtube Natalia SJ.


Y como no, también aprovechamos la salida para coger fuerzas, en Marca Sport Café nos esperaban para ofrecernos una rica comidita que nos servirió para enfrentarnos al reto que nos esperaba a continuación ... Un taller que nos presentó Rosa, del blog Myredlipselystrei. Teníamos que conseguir que una percha de lo más normal, terminase siendo una percha joyero. La ganadora podría elegir destino entre los paradores extremeños para un fin de semana para dos personas.


Y voilà... Esta es mi particular percha joyero, donde colgaré parte de mis colgantes a partir de ahora. 


¡¡¡Patty Gruart del blog Hasta La Moda fue la ganadora!!! Enhorabuena preciosa.


Y hasta aquí el I Show Party Moda Dex. Sólo me queda agradecer a los organizadores por este fantástico día. Es todo un placer haber asistido a él y sobre todo, es un placer poder ver como en Extremadura se van abriendo paso poco a poco eventos tan maravillosos.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)